fbpx
 

Comunicación Industrial

moxa

Somos distribuidores autorizados Moxa, una empresa líder que ofrece una gama completa de productos de grado industrial para redes industriales, informática y automatización ayudando a los clientes al aprovechamiento del Industrial Internet of Things (IIoT)

Infraestructura de red industrial

Moxa ofrece los elementos fundamentales que son necesarios para desarrollar redes troncales alámbricas e inalámbricas para una variedad de aplicaciones e industrias, incluyendo manufactura, ferroviaria, energía, y petróleo y gas. Sus productos se distinguen por sus características innovadoras que han sido creadas a través de una amplia experiencia. Las soluciones de Moxa optimizan el rendimiento de la red, refuerzan la ciberseguridad, aseguran la interoperabilidad, proporcionan una movilidad perfecta, e incluyen herramientas de gestión de red fáciles de usar que mejoran la fiabilidad en diferentes ambientes industriales.

Switches Ethernet
Moxa ofrece un amplio rango de switches industriales Ethernet que cuentan con confiabilidad de grado industrial, redundancia de red, seguridad reforzada, fácil manejo y relaciones de precio-rendimiento competitivas. Su amplio portafolio incluye switches no configurables, switches configurables, PoE switches, rackmount switches y switches designados para uso en la industria ferroviaria que cumplen con la norma EN 50155.

Comunicación Inalámbrica (WiFi/Celular)

Wireless AP/Bridge/Client
Los productos industriales  IEEE 802.11n wireless AP/bridge/client de Moxa están diseñados para superar los desafíos de los hostiles entornos industriales. La alta inmunidad a interferencias electromagnéticas, además de un aislamiento galvánico que los protege contra la inestabilidad de voltaje, y el amplio rango de temperaturas y resistencia a golpes y vibraciones garantizan un funcionamiento confiables incluso en los ambientes más difíciles.

 

El extenso catálogo de Moxa de productos inalámbricos 3 en 1 AP/Bridge/Client de grado industrial combinan una cubierta resistente con conectividad WiFi de alto rendimiento para ofrecer una conexión de red inalámbria segura y confiable que no fallará, incluso en ambientes con agua, polvo y vibraciones.

Cellular Gateways/Routers/Modems
Las soluciones celulares industriales de Moxa están diseñadas para comunicaciones WWAN (Wireless Wide Area Network) con serial y  dispositivos Ethernet en redes celulares. Con la creciente demanda de incrementar el ancho de banda sobe conexiones celulares, las soluciones WWAN de Moxa se han expandido a 4G LTE, permitiendo a dispositivos celulares a ofrecer transmisiones de video en vivo en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

Los gateways LTE de Moxa brindan una manera eficiente de implementar aplicaciones de red de alto rendimiento y larga distancia con facilidad. Los gateways LTE son fáciles de configurar y proteger sus canales de comunicación, permiten la administracion remota inteligente y proporcionan conexiones confiables.

Convertidores de Medios
Moxa ofrece un amplio catálogo de convertidores de medios para satisfacer sus múltiples requisitos de conversión de medios. No importa si se trata de conversiones de medios entre diferentes interfaces seriales o de necesidades de extensión para comunicación a larga distancia, Moxa ofrece múltiples convertidores de medios que incluyen serial-serial, serial-fibra, fieldbus-fibra, Ethernet-fibra, que satisfacen cualquier conversión de medios.

 

Los beneficios de los convertidores de medios Moxa son:

 

  • Un amplio catálogo:  los convertidores de medios ofrecen múltiples soluciones, que no sólo cumplen múltiples conversiones interfaces seriales, sino que también permiten la extensión de red para interfaces seriales y Ethernet a través de redes de fibra.
  • Diseño de grado industrial: están diseñados para soportar ambientes hostiles, como un amplio rango de temperatura, alta inmunidad a interferencias electromagnéticas y respaldados por varios certificados industriales, garantizando un funcionamiento sin problemas.
  • Uso fácil y flexible: el diseño plug-and-play hace a los convertidores fáciles de usar en cualquier aplicación. Además, su diseño modular de alta densidad de puertos, mejora la flexibilidad para la implementación a gran escala.

Conectividad industrial

Moxa tiene un amplio catálogo de productos de conectividad que unen varios dispositivos industriales a redes troncales para agilizar la adquisición y trasmisión de datos, voz y video. Sus productos de conectividad serial/USB, gateways de protocolo, y dispositivos inteligentes de I/O integran múltiples redes para una comunicación entre sistemas sin problemas.

Convertidores Seriales
Los convertidores de medios seriales de Moxa permiten que los dispositivos se comuniquen sin esfuerzo con interfaces seriales. Los convertidores serial-serial ayudan a convertir entre RS-232 y RS-422/485, y los convertidores serial-fibra convierten esas tres interfaces a fibra óptica.
Gateways de Protocolo (Modbus, Profibus, Profinet, DNP)
La demanda de conversiones de protocolo dentro de una sola red ha aumentado enormemente debido los sistemas de comunicación industrial son cada vez más complejos. La serie MGate de gateways de protocolo de Moxa ofrece una variedad de conversiones de protocolo industrial e interfaces gráficas intuitivas para hacerlo más fácil para usted. Convierta múltiples protocolos sin esfuerzo con un solo gateway.
Controladores & I/Os
Moxa ofrece un amplio rango de controladores y productos I/O para aplicaciones de automatización industrial. Sus dispositivos son construidos con tecnología push para facilitar respuestas de I/O más rápidas a la ve que garantizan una recopilación de datos precisa. La tecnología Click&Go Plus de Moxa simplifica la configuración de reglas lógicas de control, y provee soporte para múltiples protocolos OT/IT, lo que facilita para usted la realización de su aplicación IIoT. Los productos Moxa han sido implementados exitosamente en fábricas, en aplicaciones de energía y transporte, y en infraestructura de ciudades.

Computadoras industriales

Moxa ofrece un amplio rango de computadoras fanless y displays de grado industrial diseñadas para entornos difíciles. Sus dispositivos son construidos para una operación confiable en condiciones extremas, como una exposición continua a altas o bajas temperaturas, humedad, vibración y sobretensiones. Han sido implementados exitosamente en sistemas de automatización en industrias pesadas, subestaciones eléctricas, gestión de energía solar, gestión de agua y de aguas residuales, transporte, petróleo y gas, y en embarcaciones marinas.

Panel Computers y Displays
Los panel computers y displays de grado industrial de Moxa están construidos para resistir a los elementos, cuentan con un diseño robusto que las hace ideales para aplicaciones HMI en ambientes al aire libre, marinos y peligrosos. Las certificaciones incluyen C1D2 y ATEX Zone 2, y estándares marinos como DNV GL y CCS.

Embedded computers

x86 Computers
Las computadoras Moxa con arquitectura x86, fanless y de grado industrial han pasado los rigurosas pruebas y se adhieren a estrictos estándares industriales para asegurar que pueden proporcionar una operación confiable y duradera, incluso en ambientes hostiles, lo que las hace perfectas para industria pesada, subestaciones eléctricas y servicios públicos, transporte, petróleo y gas, y aplicaciones marítimas.
Arm-Based Computers
La familia de computadoras Moxa con arquitectura ARM ofrece computadoras industriales compactas, fanless y wireless ready construidas para aplicaciones de automatización con espacio crítico. Estas computadoras están especialmente diseñadas para una operación a largo plazo y cuentan con una garantía de hardware de 5 años y 10 años de soporte para Linux Industrial de Moxa, haciéndolas ideales para aplicaciones de monitoreo remoto y  adquisición de datos.
Software de Aplicación
Con el fin de acelerar el desarrollo de proyectos y el tiempo de lanzamiento al mercado, Moxa proporciona a los programadores una variedad de herramientas de software fáciles de usar, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones personalizadas de adquisición de datos, comunicación inalámbrica/celular y administración de dispositivos remotos.

Diseño de grado industrial

Componentes industriales

comunicación industrial_componentes industriales 1
comunicación industrial_componentes industriales 2

Sistema Cero Cortes de Energía

Energía limpia, estable libre de transigentes y variaciones de voltaje a través del volante de inercia.

active power
× Te atendemos por WhatsApp